Foto

Difusión y dinamización

RedIRIS desarrolla acciones de difusión enfocadas a las instituciones afiliadas en particular y la ciudadanía en general con el objetivo de mostrar los diferentes servicios, actividades y proyectos nacionales e internacionales que se llevan a cabo desde nuestra entidad.

Publicaciones

Accede a los Anuncios que publicamos periódicamente, a las Redes Sociales donde estamos presentes, al e-Boletín, los Casos de Uso y otros materiales desde este enlace.

Eventos

RedIRIS ha desplegado en los últimos años una amplia actividad dinamizadora a través de los casi 200 eventos organizados y que han contado con la participación de los representantes de las más de 500 instituciones afiliadas. Más información.

(*) Con el fin de establecer sinergias y compartir experiencias con los responsables de comunicación en los centros vinculados a RedIRIS, hemos creado la lista de correo IRIS-PRENSA. Si perteneces a este colectivo o trabajas en un medio de comunicación y te interesa formar parte de este foro o simplemente recibir información, puedes enviar tu solicitud a nuestro correo de difusión.