TCS

Migración de Sectigo a HARICA

Para la migración de las instuciones de TCS-g4 (Sectigo) a TCS-g5 (HARICA), y el alta en el portal HCM (HARICA CertManager) es necesario disponer de unos datos que la institución tiene que suministrar. Son los siguientes:

  • Dominio principal
    Aunque el portal HCM permitirá que se den de alta todos los dominios que utilizará la organización para solicitar certificados, es necesario que inicialmente se añada el que HARICA denomina dominio principal.
    El primer administrador de la organización deberá registrarse en el portal utilizando una dirección de correo personal bajo dicho dominio principal, lo que permitirá la asociación de dicha cuenta a la organización.

  • Nombre del Enterprise Admin (administrador de organización)
    Nombre y apellidos de la primera persona que actuará como Enterprise Admin en el portal HCM.
    Debe ser un nombre de persona.

  • Email del Enterprise Admin
    Dirección de correo personal, de la primera persona que actuará como Enterprise Admin en el portal HCM.
    La dirección de correo debe estar bajo el mismo dominio principal que se haya especificado en el primer campo.
    Debe ser una dirección de correo personal (no de grupo) ya que se utilizará como login para el portal HCM.

  • Email grupal de avisos del portal HCM
    Dirección de correo grupal donde serán enviadas las notificaciones del portal HCM (altas, renovaciones, expiraciones, etc.).
    Es importante que esta dirección no sea una dirección personal, y se recomienda que sea una lista que contenga a las personas encargadas de gestionar el servicio TCS en la organización.

  • Ciudad
    Ciudad en la que reside la organización.

Solicitud de migración a TCS-g5

Para realizar la solicitud de migración de TCS-g4 a TCS-g5 de su organización debe:

NOTA: Si su organización no dispone de un RAO de TCS-g4, o de SIR, su PER deberá contactar con el servicio TCS para solicitar la migración a TCS-g5. En dicho mensaje debe suministrar la información solicitada anteriormente.