Ayuda en IRISLIST
Ayuda para suscriptores
Por correo en: listman @ rediris.es
Cuando envíe una consulta a esta dirección, se le asignará un ticket único. La consulta será gestionado por un miembro del equipo gestor del servicios de listas que le responderá lo antes posible dentro de 3 días laborales.
Dias laborales: Lunes-Viernes: 9am to 5pm
Contactar con el administrador de una lista
Si usted tiene problemas para suscribirse o darse de baja de una lista o cualquier otra cuestión es recomendable contactar con el administrador de la lista. Para ello hay que enviar un mensaje a a la siguiente dirección:listname-request@JISCMail.ac.uk
donde "listname" es el nombre de la lista con cuyo administrador usted quiere contactar
Ayuda para administradores
Si es administrador de alguna lista de IRISLIST y tiene alguna consulta póngase en contacto con el soporte de RedIRIS en listman @ rediris.es
¿Como conseguir una clave LISTSERV?
La clave LISTSERV es una medida de seguridad imprescindible para la mayor parte de las operaciones vía web con el Servidor de Listas de RedIRIS. La autenticación siempre utiliza dirección de correo y una clave. La dirección de correo es la que está suscrita en una lista o definida como administrador. En función de estos roles se se accederá a diferentes funcionalidades.Una nueva clave LISTSERV la debe crear cada usuario AQUÍ.
Listas útiles
ADMIN-L |
Esta lista es una foro de ayuda para intercambiar dudas entre administradores, ofrecer soporte desde RedIRIS
y enviar avisos importantes sobe la operación del servicio. Todos los administradores deben estar suscritos en esta lista.
|
LISTAS-ES |
Esta lista proporciona notificaciones de las nuevas listas que son creadas en IRISLIST. |