Jornadas Técnicas de RedIRIS 2024

Grupos de Trabajo RedIRIS 2008

Valencia, 7 y 8 de Mayo

Sesiones de los Grupos de Trabajo

 Miércoles, 7 de mayo SALA A (Sala de Exposiciones) - IRIS-red
 9:30-9:50 Bienvenida y Presentación
 9:50-10:30 Migración de los Equipos NORTEL
 10:30-11:00 Migración BGP
 11:00-11:30 Proyecto FP-7 FEDERICA, RedIRIS
11:30-12:00 Café
 12:00-12:45 Proyecto FP-7 MOMENT, Daniel Morató de UNAVARRA
 12:45-13:30 Herramientas de control para el usuario. Proyectos en I2CAT por Angel Sánchez
14:00-15:30 Comida
 15:30-17:30 Sesión de Discusión
Parámetros de Medida de Calidad y Herramientas de Monitorización
   
  Miércoles, 7 de mayo SALA B (Auditorio) - ASTiris
9:30 - 11:30

Resultados del Proyecto AVAS (Selección de AntiVirus y AntiSpam para RedIRIS) *

11:30 - 12:00 Café
12:00 - 14:00 Propuesta NEM (Network Electronic Media)* (presentación)
Actualidad ARCA+PUMUKIT
Resultado del gt-schema (presentación)
14:00 - 15:30 Comida
 15:30 - 17:30 Nuevos enfoques en la infraestructura de correo electrónico *
RACEv2 (presentación)
 
   Jueves, 8 de mayo SALA B (Auditorio)- ASTiris
9:30 - 11: 30 Recolección de Evidencias en Incidentes de Seguridad * (presentación)
Análisis de Tendencias en Hacking de Páginas WEB (presentación)
¡Y antes deshabilitábamos las disqueteras en la BIOS! (presentación)
11:30 - 12:00 Café
12:00 - 14:00 SIR (Servicio de Identidad de RedIRIS)*
EDUROAM *
 
Jueves, 8 de mayo SALA A (Sala de Exposiciones)- Docencia-net
12:00 - 14:00 1. Gestión remota y desatendida de puestos de trabajo:
proyecto "Brutalix"
2. Virtualización de sistemas y aplicaciones: proyectos
de aulas virtuales universitarias
3. Herramientas TIC aplicadas a las nuevas metodologías
docentes
   
Jueves, 8 de mayo SALA A (Sala de Exposiciones) - IRIS-Libre

 

9:30 - 11:30

 

1. Nuevo modelo de coordinación de IRIS-Libre

2. eReros.

3. Evolución del planeta

4. Otros asuntos  

   
Jueves, 8 de mayo  15:30- 17: 30 SALA B (Auditorio)- Reunión RRAA

* Sesión de discusión en la que se espera contribución de los participantes antes de
la sesión presencial. El resto de las sesiones tendrán el formato tradicional.