Panel de gestión del servicio AutoList


El servicio AutoList ofrece dos paneles:

  1. Panel de gestión del servicio. Se utiliza para gestionar (crear o eliminar) las listas AutoList. Hay uno por institución y por tanto lo manejará el PER o PCT.
  2. Panel de administración de listas LISTSERV. Se utiliza para administrar (altas/bajas de suscriptores, estadísticas etc) cada una de las listas creadas desde el panel de gestión. Habrá un panel por lista y lo utilizará el administrador de cada una de las listas. +info AQUI

Panel de gestión del servicio

El panel de gestión del servicio es una herramienta que le ofrece RedIRIS para gestionar las listas de sus instituciones afiliadas. Puede acceder desde AQUI

Por medio de este panel podrá solicitar, crear, aprobar, rechazar y dar de baja listas de distribución solicitadas por usuarios de su institución.

Aquí se muestran algunas imágenes de las diferentes opciones de este panel de gestión del servicio AutoList.

Solicitud de listas AutoList

Es accesible a cualquier usuario de la institución que desee solicitar una lista. Usando las credenciales SIR

 

Gestión de listas AutoList

Panel accesible al PER o al contacto técnico (PTC), desde donde se podrá aprobar o denegar la creación de listas.